La ecografía a la que se ha sometido Andreu Fontás ha revelado que el central céltico sufre una tendinitis (entisitis aquilea) pero sin lesión "estructural aguda", según han informado hoy los servicios médicos del club.

El defensa catalán, titular fijo en el once de Berizzo, ha vuelto a ejercitarse esta mañana al margen del grupo y es duda para el partido que el conjunto vigués disputará este domingo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

De este modo, habrá que esperar a la finalización del entrenamiento de mañana, cuando se decida si está en condiciones de jugar el encuentro, correspondiente a la cuarta jornada de liga.

Este problema físico llega en uno de los momentos más exigentes de la temporada, pues el conjunto olívico tendrá que afrontar tres partidos en seis días: Sevilla, domingo; Barcelona, miércoles; Eibar, sábado.

Con la aparición de los primeros problemas físicos y ante un calendario tan apretado, Berizzo tendrá que mover el banquillo. El catalán Sergi Gómez se perfila como sustituto de Fontàs si éste no se recupera a tiempo.