El Acanor Novás disputa hoy (19:00 horas en O Rosal) su último encuentro de pretemporada contra el Magope Seis do Nadal. Ambos equipos, de Primera Nacional, comenzarán la liga el 26 de septiembre. Para el Acanor es el duodécimo partido de pretemporada con un balance de seis victorias (Poio, Uruguai, Cisne, Pontedeume, Academia Octavio y Seaplast Cañiza) y cinco derrotas (Valladolid, Cangas en dos ocasiones, Teucro y Calvo Xiria). El Acanor Novás lleva una línea de trabajo muy buena, en una pretemporada con mucha carga física. Esta temporada estrenan entrenador y han vuelto a casa canteranos que han compuesto un grupo joven que intentará lograr el ascenso de División de Honor Plata.

El Magope Seis do Nadal tiene numerosas bajas con respecto a la temporada pasada: Chantada, Rial, Aymerich y Abraham Alonso). Siguen en la plantilla dos ex del Acanor, Marcos Treinta y Pablo García.

Copa Autonómica

Comienza hoy la Copa de Primera Autonómica: Chapela-Viña Costeira (18.30), Culleredo-Pabellón (18.30), Rasoeiro-Camariñas (18.00), Pontedeume-Teucro (19.00), Tui-Seis do Nadal (mañana, 12.00).