Hulk acaba con la ilusión del Valencia

El Zenit aprovecha la pegada del brasileño para ganar en Mestalla

17.09.2015 | 02:22
Piatti intenta controlar el balón ante Anyukov. // Kai Försterling

Tres remates, el segundo espectacular de Hulk, dieron la victoria al Zenit en Mestalla en un encuentro que manejó el Valencia, con una mejoría sustancial tras el descanso, pero en el que a pesar de igualar un 0-2 en contra no consiguió ganar. La efectividad del equipo ruso fue total e hizo estéril el dominio valencianista.

El Valencia inició muy bien el encuentro y envió un balón al palo a los dos minutos en un remate de Cancelo, pero en la primera ocasión visitante, una penetración de Danny acabó con un pase a Hulk, quien en un perfecto disparo cruzado puso el 0-1 en el marcador.

Hulk, en su papel protagonista, intentó sorprender a Jaume con un envío lejano, desde casi medio campo, en el minuto 39, pero cuando realmente sorprendió a todo el estadio fue seis minutos después, ya que con un zurdazo de una potencia descomunal puso el 0-2 en el marcador.

Joao Cancelo acortó diferencias en un remate duro desde la derecha cuando todos esperaban un centro y el partido cobró un aire diferente para el Valencia, que se volcó sobre la meta de Lodygin.

El Valencia mantuvo las suficientes energías como para empatar en una acción de mucha calidad de André Gomes pasado el ecuador del segundo periodo, pero en la siguiente aproximación, el Zenit volvió a adelantarse en el marcador con un disparo raso de Witsel.

Tras el 2-3, con un tiro raso de Witsel, la insistencia del conjunto local no menguó, las aproximaciones a la meta del Zenit fueron constantes, pero no dieron de sí lo suficiente como para que el Valencia puntuase en el debut de su retorno a la Liga de Campeones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine