Liga Europa

El Athletic quiere empezar con buen pie ante un debutante

17.09.2015 | 02:22

El Athletic quiere empezar ganando en San Mamés al debutante en competiciones europeas, el Augsburgo alemán, para evitar posteriores complicaciones en un calendario de la Liga Europa que después le depara sendos partidos seguidos a domicilio ante el AZ Alkmaar holandés y el Partizan de Belgrado.

El equipo bilbaíno ha alcanzado a la liguilla de la segunda competición continental después de superar con cierta holgura, más en el juego que en los marcadores, al Inter Bakú azerí y el MSK Zilina eslovaco en las dos previas que tuvo que disputar en agosto.

Los leones llegan al choque de hoy con la tranquilidad de haber arrancado ya en liga sumando un triunfo convincente y balsámico frente al Getafe (3-1).

Rapid de Viena-Villarreal

El Villarreal comienza en Viena, ante el Rapid, su décima participación europea y su séptima presencia en la Liga Europa con el objetivo de trasladar a este torneo su buen arranque de temporada.

El equipo de Marcelino García, que tiene previsto realizar diversas rotaciones en este choque, está encuadrado en el grupo E, junto al Viktoria Plzen (República Checa) y Dinamo Minsk (Bielorrusia) además del Rapid de Viena (Austria).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine