fútbol - Primera y Segunda Autonómica

Remontada en el descuento

El San Esteban dio la vuelta al gol inicial del Nigrán en Beade

14.09.2015 | 02:28
Un jugador del Beluso trata de controlar el balón durante el encuentro de ayer. // Santos Álvarez

Los cambios tuvieron su efecto en el San Esteban. El Nigrán tuvo el partido en su mano con un gol en los primeros minutos de encuentro. Cuando todo parecía que los tres puntos irían para los nigraneses, Alejandro y Víctor, entrando desde el banquillo, dieron la vuelta al marcador en los últimos cinco minutos.

Umia-Campolameiro 1-1

El juvenil Anxo, proveniente de la cantera del ACD A Seca, adelantó a los de Campolameiro a los veinte minutos de encuentro. Canosa empataría en la segunda mitad. Los visitantes jugaron con uno menos los últimos veinte minutos, y el Umia tuvo ocasiones para ganar.

San Martín-Candeán 0-0

Partido equilibrado. En la primera mitad el dominio se repartió, pero en la segunda, los de Vilaxoán llevaron el timón y dispusieron de numerosas ocasiones para quedarse los tres puntos. La mejor, un tiro al palo. Al final, reparto de puntos.

Amanecer-Caldas 3-0

Dos tantos de Dani Arosa, uno de ellos desde el punto de penalti, y otro de Jandrito dieron los tres puntos a un Amanecer que venció en intensidad al Caldas.

Gran Peña-Juvenil 1-4

Nandi y Varela pusieron por delante al Juvenil en la primera mitad. El Gran Peña redujo distancias en la segunda, pero Varela otra vez y Domínguez, sentenciarían poco después.

Pontellas-Moaña 1-0

El Pontellas resistió con uno menos la última media hora de juego. El Moaña no pudo culminar su dominio en goles y se fue de vacío de San Campio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine