El capitán del Celta se fue disgustado de Balaídos y lamentó que su equipo echase por la borda tantas situaciones favorables desde la expulsión de Varas. "Tuvimos dos goles de ventaja en dos momentos distintos pero no fuimos capaces de sostener el resultado. Hay muchas cosas que corregir", apuntó Augusto Fernández.

El centrocampista prefiere hablar de "errores", sin entrar a valorar si hubo relajación. "Nos hacen dos goles en dos jugadas aisladas, en las que cometimos errores. Nos han costado caro, pero para nada se trata de dramatizar. Parece que murió alguien, es increíble. Nosotros somos los primeros a los que les duele muchísimo pero esto sigue y hay que levantar la cabeza y ser conscientes de que hay que corregir cosas y mejorar".

"Era un partido para ganar pero hemos cometido errores y al final, al margen de que pudimos adelantarnos de nuevo, también hubo situaciones para que ganaran ellos. Hemos cometido errores que analizaremos fríamente y trataremos de corregirlos. Van tres jornadas, esto es muy largo", insiste.

Centra también el análisis en la inseguridad que ayer mostró el Celta: "Aún ganando no hemos sentido la seguridad de que podíamos llevarnos el partido, como que en todo momento había un titubeo. Se analizará a qué se debió. Las cosas no siempre salen bien, no siempre vamos a ganar por 3-0".