Jabato lamenta la escasa efectividad: "Solo hemos encajado 26 goles. En teoría teníamos que haber marcado más. No hemos tenido el día. Hemos fallado muchísimos lanzamientos. Gente a la que necesitamos no ha estado tan brillante como en otros partidos y nos repercute. No queda otra que seguir currando".

Admite las dificultades de conexión y efectividad en segunda línea: "Ahí tenemos muchos problemas. Tenemos un equipo que defiende y otro que ataca. No podemos estar haciendo tres o cuatro cambios al ritmo que se juega en esta división. Si queremos meter a Dani en el pivote tenemos que limitar otro cambio, si queremos meter a Víctor hay que limitar otro cambio... Al final no sabes qué hacer. Es complicado. Debemos seguir buscando soluciones y que la gente nos aporte cosas".

"Estoy disgustado por perder. Ellos han sido justos vencedores, aunque hayamos tenido opciones", valora Jabato, que descarga a la pareja arbitral de cualquier culpa. "Como en todos los partidos hay decisiones que te gustan más o menos. Pero Alarcos hizo un gran partido, serio, aportando todos, primera línea, segunda línea, defensa, portería... Sumando todas esas facetas, nosotros no estuvimos tan brillantes".

Reprocha a su equipo el escaso aprovechamiento de las superioridades: "Es un poco alucinante. En la primera parte íbamos dos arriba. Echan a un jugador suyo y nos hace un parcial en contra, con acciones de uno contra uno que sabíamos. Necesitamos reflexionar sobre nuestros errores. Es un palo, pero queda mucho".