"Necesitamos reflexionar sobre nuestros errores"

14.09.2015 | 02:28

Jabato lamenta la escasa efectividad: "Solo hemos encajado 26 goles. En teoría teníamos que haber marcado más. No hemos tenido el día. Hemos fallado muchísimos lanzamientos. Gente a la que necesitamos no ha estado tan brillante como en otros partidos y nos repercute. No queda otra que seguir currando".

Admite las dificultades de conexión y efectividad en segunda línea: "Ahí tenemos muchos problemas. Tenemos un equipo que defiende y otro que ataca. No podemos estar haciendo tres o cuatro cambios al ritmo que se juega en esta división. Si queremos meter a Dani en el pivote tenemos que limitar otro cambio, si queremos meter a Víctor hay que limitar otro cambio... Al final no sabes qué hacer. Es complicado. Debemos seguir buscando soluciones y que la gente nos aporte cosas".

"Estoy disgustado por perder. Ellos han sido justos vencedores, aunque hayamos tenido opciones", valora Jabato, que descarga a la pareja arbitral de cualquier culpa. "Como en todos los partidos hay decisiones que te gustan más o menos. Pero Alarcos hizo un gran partido, serio, aportando todos, primera línea, segunda línea, defensa, portería... Sumando todas esas facetas, nosotros no estuvimos tan brillantes".

Reprocha a su equipo el escaso aprovechamiento de las superioridades: "Es un poco alucinante. En la primera parte íbamos dos arriba. Echan a un jugador suyo y nos hace un parcial en contra, con acciones de uno contra uno que sabíamos. Necesitamos reflexionar sobre nuestros errores. Es un palo, pero queda mucho".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine