Pablo Berros salvó, en el tiempo de descuento, un punto para un Alondras que hizo méritos para llevarse algo más en un partido que dominó durante muchos minutos.

Los visitantes controlaron el juego durante la mayor parte del choque ante un Deportivo B al que le cuesta generar juego. En los primeros compases de partido, ninguno de los equipos se encontró cómodo sobre el césped. No hubo ocasiones claras hasta el minuto 40, cuando Benja colgó un balón desde la banda derecha y Mauro lo remató al travesaño, la oportunidad más clara antes del intermedio.

En el segundo período, ambos conjuntos fueron más atrevidos buscando el gol por las bandas gracias a buenas internadas de los laterales. Fue Rafa quién se animó más, pero sus penetraciones no encontraron el premio del gol. Incluso, Benja se topó con el larguero en un lanzamiento desde el vértice derecho del área. En el minuto 71, Álex Corredera, nuevamente a gran nivel en Abegondo, dejó un balón atrás para que Edu marcase desde la media luna del área, culminando una larga jugada combinativa.

A partir de ese momento, el Deportivo B se confió y no buscó el gol de la tranquilidad, circunstancia que aprovechó el Alondras para perseguir el empate. Rafa volvió a coger galones en pos de ello. La derrota del Alondras parecía más que consumada, pero en el minuto 93, se produjo el empate.

Pablo Berros remató desde 15 metros un balón rechazado de un saque de esquina, el cual no pudo ser atajado por el portero Anxo. Nada más sacarse de centro, el colegiado santiagués Ventoso Noal decretó el final del encuentro ante las caras de incredulidad de los jóvenes pupilos de Mosquera que cedieron puntos en el añadido por tercer partido consecutivo.