La Academia de Pádel Máis que Agua organiza una semana de puertas abiertas para sus clientes. Tanto niños como adultos podrán recibir clases de forma gratuita en las instalaciones de pádel de Barreiro y Navia. Los interesados pueden inscribirse en la página maisqueauga.com hasta que se agoten las plazas.

Los que quieran acudir a Máis que Auga Barreiro podrán hacerlo entre los días 21 y 26 de septiembre. Los que se decanten por las instalaciones de Navia podrán disfrutar de las clases entre el 23 y el 29 de septiembre.

Las clases gratuitas están dirigidas a todo tipo de público, de todo tipo de edad, y también tanto para los que ya tienen un cierto conocimiento del pádel como para los que quieran iniciarse.

Las clases tienen una hora de duración, serán impartidas por monitores de la academia, todos ellos titulados, y en horarios de mañana y tarde (durante los días laborales y el sábado). Durante el fin de semana habrá clases para adultos y niños a la vez para que padres e hijos puedan acudir juntos. La inscripción debe realizarse de forma individual, indicando edad, días y horarios preferentes.