Dos jornadas y dieciséis jugadores -entre ellos tres porteros- han debutado en Liga con la zamarra celeste. Eduardo "Toto" Berizzo mantiene el bloque de la temporada pasada. El argentino ha incluido dos novedades en su formación inicial. Wass y Aspas suplen a Krohn-Dehli y Larrivey mientras que Pablo Hernández sigue disponiendo de oportunidades para mostrar la calidad que atesora a la parroquia celeste.

Curiosamente, Berizzo eligió a los mismos jugadores de campo en los duelos ante Levante y Rayo Vallecano. El argentino coincidió hasta en los cambios. Carles Planas, Radoja y Guidetti fueron los encargados de consolidar la conquista de los primeros seis puntos de la temporada. Queda ver si finalmente el sueco logra un sitio en el once. Berizzo asegura que ya está al mismo nivel que sus compañeros. El nórdico, ansioso por marcar en competición oficial, se ha ganado el cariño de la grada de Balaídos.

Otros que esperan firmar su debut esta tarde son Sergi Gómez o Bongonda. El catalán puede actuar tanto de central como de lateral derecho mientras que la calidad y el desborde del belga se antoja clave para revolucionar los partidos en los minutos finales. El otro refuerzo de esta temporada, Dejan Drazic, parece que todavía no está plenamente adaptado al modelo de juego de Eduardo Berizzo.