Berizzo reconoce sentir "envidia sana" de Paco Herrera

El 'Toto' piensa que la valoración del celtismo del entrenador de Las Palmas "va más allá del ascenso"

12.09.2015 | 17:02
Berizzo charla con Hugo Mallo en un entrenamiento de esta semana en A Madroa. // Adrián Irago

El argentino Eduardo Berizzo reconoce que siente "envidia sana" de Paco Herrera por la admiración que el técnico catalán levanta en el celtismo, pese a que ya han pasado dos años y medio desde que fuera destituido por Carlos Mouriño.

Tres años después de devolver al Celta a la Liga BBVA, Paco Herrera regresará mañana a Vigo como entrenador de Primera, tras lograr el pasado campeonato un nuevo ascenso con la UD Las Palmas.
"Ser respetado como lo es Paco aquí es algo muy difícil de lograr en el mundo fútbol. Normalmente ese reconocimiento tiene una relación con el éxito deportivo, pero creo que la valoración de la ciudad y del celtismo por Paco va más allá del éxito que logró con el ascenso", indica Berizzo.

A lo largo de la semana han sido muchos los jugadores del Celta que han mostrado su admiración por su ex entrenador, especialmente los canteranos Hugo Mallo, Iago Aspas y Jonny. "Lo conozco de cuando vine a Vigo a ver a Orellana en mi etapa de asistente de la selección de Chile y tuve la misma impresión que tiene toda la gente. Es una persona de primer nivel", señala el entrenador celeste.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine