Levy Madinda, centrocampista del Celta de Vigo, admitió este viernes haberlo pasado "mal" durante el verano por desconocer en qué equipo jugaría esta temporada, y, tras confirmarse que quedará en la plantilla celeste, confía en tener "más minutos" que en el campeonato anterior.

"Cuando volví de las vacaciones vine con ganas de demostrar que me podía quedar en la plantilla. Después lo viví un poco mal porque no sabía donde tener la cabeza, ya que estaba hablando con el club de la posibilidad de salir cedido", declaró en rueda de prensa el futbolista africano, quien no descartó salir en el mercado invernal si continúa sin tener minutos.

El internacional gabonés, que esta mañana se reincorporó a los entrenamientos tras estar concentrado con su selección nacional, agradeció la "confianza" que Eduardo "Toto" Berizzo le ha transmitido, la cual le hace ser optimista de cara a tener un mayor protagonismo en el equipo.

"Espero que este año sea mejor para mí porque el anterior no jugué mucho y lo pasé mal. Confío en tener más minutos, creo que estoy entrenando mejor y me veo a un buen nivel. El míster también está contento con mi rendimiento y me dijo que contaba conmigo", explicó.

Madinda aseguró haber recibido ofertas de clubes franceses y españoles, de los cuales no quiso desvelar el nombre, y dejó claro que él donde "más cómodo" se siente es jugando como mediocentro.

"Lo que me gusta de Berizzo es que habla mucho conmigo. Eso para mí es importante. Normalmente me veo jugando más por dentro, pero los partidos que jugué en pretemporada lo hice como extremo. Si el míster ve que ahí puedo aportar algo, intentaré hacer las cosas lo mejor posible", concluyó.