Daniel Wass está siendo una de las sensaciones de este inicio de temporada. El danés promete ser una de las revelaciones del campeonato. En estas dos primeras jornadas ha sido determinante en los dos triunfos cosechados por el Celta. Sobre todo en el estreno en Balaídos, donde forzó el penalti que supuso el primer tanto del encuentro y que el Rayo Vallecano quedase en inferioridad numérica. El nórdico ha pasado esta mañana por sala de prensa y ha asegurado sentirse preparado y "con confianza" para afrontar el duelo del próximo domingo ante la UD Las Palmas de Paco Herrera.

La adaptación de uno de los refuerzos del Celta para esta temporada está siendo excepcional. Su misión no era sencilla. Desembarcó en Vigo con el objetivo de hacer olvidar a su compatriota Krohn-Dehli y de momento lo está consiguiendo. "Sabía que la Liga era la mejor del mundo, donde hay grandes jugadores", declara. Además, el internacional danés destaca que se está centrando en jugar en la medular, pero recuerda que también puede hacerlo como lateral derecho. "Estoy contento con mi papel, me encuentro con confianza, pero tengo que seguir aprendiendo". Lo que está claro es que su versatilidad es clave para que el cuadro celeste incremente todavía más su potencial ofensivo.

Daniel Wass, al igual que comentó Nolito ayer, también rebaja la euforia. Recuerda que el liderato es anecdótico y que los dos triunfos cosechados se han logrado ante equipos que jugaron con un hombre menos casi todo el partido. Por ello, el nórdico apela a no confiarse ante una UD Las Palmas del que afirma que "es un buen equipo que practica buen fútbol.