- Estreno con derrota en Gran Canaria (18-16).

- Después de cómo ha ido la pretemporada y de llegar muy justitos de plantilla a este primer partido me quedo con buenas sensaciones. Peleamos durante todo el partido ante Rocasa y tuvimos al alcance haber sacado algo positivo. Creo que el equipo mereció más, mínimo un empate, por el esfuerzo que hizo porque estuvimos prácticamente tres cuartos de partido por delante en el marcador..

- Se trataba de un rival de la dimensión del Rocasa...

- Pues sí. El Rocasa en su cancha lleva más de dos años sin perder y nosotros estuvimos cerca y la verdad es que salimos bastante reforzados de este partido y eso tiene que ser positivo de cara a los siguientes encuentros.

- Y ya el sábado, derbi ante el Porriño.

- Es un partido que siempre es especial, pero con la idea ya de empezar a sumar y de intentar sacar los dos primeros puntos de la competición después de las buenas sensaciones de este sábado.

- Esta temporda el derbi llega muy pronto, ¿qué partido se espera el sábado?

- Será un partido especial en el que seguro que ellas vendrán con ganas de competir y hacer un buen partido, pero nosotros lo afrontamos también con la idea clara de sumar los dos puntos, de estar bien en casa, donde no podemos ceder y yo creo que vamos a llegar bien a todos los niveles porque después de este partido del sábado tenemos ganas ya de que llegue el derbi y confiamos en poder sumar.

- ¿Cuál es el reto del Mecalia esta temporada?

- El reto será el de mantener lo que hemos hecho el año anterior y, si se puede, superarlo. Hay plantilla y el equipo está trabajando bien para estar ahí en las primeras posiciones.