"Habrá cambios para refrescar un poco el equipo"

08.09.2015 | 02:24

Vicente Del Bosque, seleccionador español, pidió una vez más que se acabe con el comportamiento que se está teniendo con Gerard Piqué en los encuentros que se disputan en España y recalcó que el central "siempre ha tenido un comportamiento bueno".

"Espero que se acabe, que nos demos cuenta de que viene a defender a la selección española, que lleva setenta partidos con la absoluta y unos treinta con las categorías inferiores con un comportamiento siempre bueno", afirmó.

Centrado en el encuentro ante Macedonia, Del Bosque reconoció que realizará varios cambios en el equipo titular. "Tengo pensado hacer alguno para refrescar un poco el equipo. Lo necesitamos tras dos días de descanso. No queremos perder fuerza. No voy a decir el número pero sí vamos a refrescar".

También realizará cambios para premiar a futbolistas que no jugaron ante Eslovaquia. "Tenemos que darle valor a la plantilla. Tenemos muy buenos jugadores. Veo oportuno que esa energía que nos puedan dar, esa vitalidad, nos ayude a ser un equipo fresco y activo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine