Segundo partido invicto del Ourense Club de Fútbol. Después del empate en A Illa ante el Céltiga, los de Rubén Domínguez sumaron ayer en el campo de O Couto la primera victoria al derrotar al Mondariz, un equipo que dio buenas sensaciones y que tuvo oportunidades de gol, pero que se encontró con un portero como Javi Vidal, que se convirtió en el mejor jugador de su equipo con sus intervenciones a lo largo de los 90 minutos de juego.

El equipo visitante comenzó dominando el partido y en el minuto 10 Samu hace intervenir con acierto al portero Javi Vidal. Cuatro minutos más tarde, Víctor remata desde fuera del área y el balón se marcha por encima del travesaño. Los de Rubén Domínguez comienzan a jugar mejor y en el minuto 19 una falta que ejecuta magistralmente Víctor no la puede detener el portero Vitas. El partido se pone más abierto y en el minuto 35 Nacho obliga a intervenir de nuevo al portero ourensano. En el minuto 42 llega el segundo gol local en un remate de Brais.

Dominio visitante

En la reanudación, de nuevo el Mondariz es el que domina en los primeros minutos y obliga al Ourense Club de Fútbol a encerrase en su área. En el minuto 68, mano a mano de Víctor y de nuevo el portero Javi Vidal salva a su equipo.

Los de Rubén Domínguez, muy sólidos en su parcela defensiva, tratan de ampliar el marcador en disparos lejanos de Cañi y Cristian, pero sin peligro para la portería de Vitas, que apenas tiene que intervenir.

En el minuto 75 es José el que obliga intervenir de nuevo al portero ourensano, y en el 80 Noel dispara desde fuera del área y de nuevo se luce Javi Vidal.

Al final los tres puntos se quedaron en Ourense y el Mondariz, que ofreció buenas sensaciones, tuvo que regresar de vacío de este desplazamiento.