Un golazo de Silva acaba con el Marcón Atlético

Los locales terminaron con 10 jugadores

07.09.2015 | 01:51
Sapi trata de robar la pelota a un jugador del Céltiga. // Santos Álvarez

El Céltiga consiguió imponerse en O Carrasco ante un buen Marcón Atlético que tuvo ocasiones suficientes como para conseguir al menos un empate. El partido se decantó del lado visitante merced a un tanto de Silva con un potente disparo desde fuera del área mediada la segunda parte.

El encuentro comenzó con el Marcón buscando la meta rival, aprovechándose de que el Céltiga, un equipo muy renovado y reforzado para el ascenso, todavía está en proceso de acoplamiento grupal.

Hasta cuatro ocasiones contabilizaron los de casa para poder ponerse por delante. Dos de ellas de Berto, quien ocupó el puesto de delantero centro ante las molestias físicas de Gelillo. Álvaro y Héctor también pudieron poner por delante a los de O Carrasco, pero la suerte no estuvo del lado local.

Por su parte el Céltiga tuvo en la cabeza de Ramón la posibilidad deshacer el empate antes del descanso, pero su remate se topó con el larguero.

La entrada en la segunda parte de Gelillo dio más aire al ataque pontevedrés y el hábil delantero local reclamó incluso un penalti que desde las gradas se pidió con insistencia. Pero el partido lo sentenció Silva cuando recogió un balón cerca de la frontal del área y de un tremendo disparo puso la pelota muy lejos del alcance de José y la remontada se puso todavía más cuesta arriba con la expulsión de Arturo pocos minutos después.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine