El Juvenil se estrenó con derrota en su regreso a Primera Autonómica. El Pontevedra B golpeó primero a los veinte minutos de encuentro. El joven delantero Ramón se estrenó esta temporada, adelantando a su equipo. Varela empataría a cinco minutos para el descanso. En la reanudación, Nandi le dio la vuelta al marcador. Con un partido de ida y vuelta, que no le convenía a los locales, el Pontevedra B lograba empatar a falta de diez minutos para el final, otra vez Ramón. Abrahan y Fernando, ambos en los últimos cinco minutos de encuentro, sentenciaron a los de Ponteareas. En la próxima jornada, el Juvenil visita Barreiro, contra el Gran Peña, y el Pontevedra B recibe al Erizana de Baiona.

Campolameiro-San Esteban 0-1

Los locales arrancaban esta nueva temporada con la ilusión de la permanencia de la anterior. Fue el equipo de Campolameiro el que mandó en el campo en la primera mitad. En la segunda parte, el dominio fue visitante y consiguió adelantarse el equipo de Beade. El San Esteban jugó con uno menos la última media hora, pero aguantó el resultado.

Caldas-Sporting Guardés 2-1

Martín y Brito pusieron por delante a un Caldas con más intensidad en la primera mitad. El Guardés tomó la iniciativa en la segunda, y redujo distancias por medio de Iván. Durante los últimos diez minutos el equipo de A Guarda aprovechó la ventaja numérica y generó numerosas ocasiones, entre ellas un tiro al palo, pero no fue capaz de empatar.

Rápido Bahía-Umia 0-3

Los locales apenas se habían asentado en el campo cuando ya tenían dos goles encima. El Umia marcó en sus dos primeras llegadas y se le puso muy cuesta arriba a los de Aldán. Chu hizo los tres tantos de su equipo.

Candeán-Amanecer 0-0

Partido entretenido. Hasta nueve tarjetas vieron los jugadores del Amanecer, mientras que el Candeán no vio ninguna. Hubo ocasiones en ambas porterías, pero el partido acabó sin goles.

Nigrán-San Martín 1-1

Luis adelantó a los nigraneses en la primera mitad, mientras que Bruno ponía el equilibrio en el marcador en la segunda. El Nigrán creó mucho peligro al contraataque.

Moaña-Gran Peña 2-1

Darío adelantó al Moaña desde los once metros a los dos minutos de juego. Cousido empató de libre directo a falta de cuatro minutos para el final. Agus, también a balón parado, puso el definitivo dos a uno con el tiempo ya cumplido. Buena imagen del Gran Peña.