FÚTBOL - Preferente Autonómica Sur

El Areas mata con el último cartucho

Nico logró el único gol del partido ante el Alertanavia en el minuto 93 del encuentro

07.09.2015 | 01:51
Jugadores del Areas celebran un gol en un partido de la pasada temporada. // Adrián Irago

Primera victoria del Cultural Areas ante un flojo Alertanavia en A Lomba.

El Areas recibió en A Lomba al Alertanavia con la necesidad de puntuar, y tuvo que esperar hasta el minuto 93 para conseguir, en una jugada afortunada, los tres puntos en juego.

A los ocho minutos de juego pudo adelantarse el Areas, en una ocasión clara que falló Aarón dentro del área. Otra oportunidad clara del Areas la tuvo en el minuto 25 Titi, con un lanzamiento cruzado que se fue rozando el palo de la portería contraria, pero una vez más sin acierto cara a gol.

En el minuto 32 llegaría la jugada polémica del partido, tras un fallo del meta local Aarón. El Alertanavia reclamó posible penalti por una mano clara dentro del área. En el primer tiempo que tuvo más posesión de la pelota el equipo local, aunque sin olfato goleador.

La segunda mitad continuó por los mismos derroteros, con más ocasiones del Areas y flojo ritmo de juego para un equipo ponteareano que llevó el peso del choque pero careció de acierto cara a la portería.

En el minuto 74 pudo adelantarse en el marcador el equipo vigués, tras una jugada individual de Borji que encara la puerta Ponteareana, es rodeado por dos defensas del Areas y el balón sale despejado a saque de esquina.

En el tiempo de descuento, Pibis, del Alertanavia, pudo sentenciar para el equipo vigués al realizar una jugada individual, que terminó con un centro desde la banda para un rematador que no llegó.

En la siguiente jugada (minuto 93 de juego), Nico realiza un disparo cruzado, toca el balón en el defensa del Alertanavia Berto y el esférico se cuela en la portería viguesa, transformando el definitivo 1-0 en A Lomba en tiempo añadido.

El próximo domingo, partido de rivalidad comarcal entre el Porriño Industrial y el Cultural Areas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine