- Campeonato gallego

Antonio Serrat logra el título autonómico en el Triatlón do Miño

07.09.2015 | 01:51

Melina Alonso (Triatlón Ferrol) y Fernando Alarza (Tri-Penta Terras de Lugo) se proclamaron ayer vencedores del XXVIITriatlón do Miño. Sin embargo, el título de campeón gallego fue para fue para Antonio Serrat (Tri-Penta Terras de Lugo) en la categoría masculina, ya que Alarza demostró ser el más fuerte desde el inicio. Fue solo desde el primer segmento y yo no abandonó esta posición destacada en toda la prueba.

Alarza, que afrontaba esta cita como un entrenamiento de calidad de cara a la Gran Final de las Series Mundiales de Chicago, donde luchará por entrar en el podio, llegó a la meta con un tiempo final de 55:59.

Mientras, por detrás se formó un grupo con los favoritos, que lucharon entre ellos para decidir el resto de las plazas de podio. Y en la carrera a pie el más fuerte fue el vigués Antonio Serrat, lo que le permitió conseguir el título de campeón gallego en la categoría sub 23 y absoluta.

Podio

El podio del campeonato gallego estuvo formado por Antonio Serrat, César Saracho (mexicano pero con licencia gallega y empadronado en Galicia), que fue plata; y Diego Paz (Arcade Inforhouse), bronce.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine