"Ha sido un resultado justo, pero un excesivo castigo", comenta Rafa Sáez. "Me place y nos enorgullece a todos porque podíamos haber justificado una derrota mínima y en ese afán de ir a por el empate, con el 1-0, nos hemos encontrado con dos goles que han sentenciado el partido".

"Es un motivo de autoestima y orgullo el haber caído habiendo jugado contra un gran equipo", sostiene el técnico del Coruxo. "El equipo ha sacado fuerzas de flaqueza. Es la línea a seguir".

Sáez elogia al portero local: "Salvo la calidad de Pere Milla, creo que el segundo jugador más decisivo ha sido Miguel porque en los momentos que tenía que marcar la diferencia, la ha marcado con buenas paradas. Es cierto que nos ha faltado efectividad, pero no cantidad de oportunidades".

Carlos Pouso, entrenador del Logroñés, valora: "Todo el mundo trata de ponértelo difícil. No hay que sacar pecho nunca, hay que seguir mejorando. Un poco más contentos que el otro día"

"Existe la dictadura de don marcador. No he visto un mal Coruxo y espero ver un mejor UD Logroñés. Por momentos, hemos estado bien, pero otros nos hemos partido un poco", asume.