Tercera División

El Rápido quiere mantener el sueño

El Choco busca aprovecharse del mal momento del Órdenes

06.09.2015 | 03:21

El Rápido vuelve al Baltasar Pujales de Bouzas en lo alto de la clasificación y con un claro objetivo, que no es otro que sumar la tercera victoria consecutiva de la temporada y mantener el sueño que está viviendo.

En este ocasión visita Bouzas el Negreira, un equipo recién ascendido de categoría y que ha cosechado un empate, en la primera jornada del campeonato ante el Choco, y una derrota la semana pasada frente al Silva.

El equipo de Jorge Otero entrenó con normalidad a lo largo de la semana y la buena noticias es que recupera a Sergio Santos para el centro del campo después de cumplir el partido de castigo tras la expulsión de la primera jornada. Tras el entrenamiento del viernes, la lista de convocados para el encuentro es la formada por Sergio Ríos, Álex, Pablo Fernández, Portas, Martín, Toni Benavides, Cotilla, Sergio Santos, Gabi Misa, Iago Paz, Manu, Marcos, Gustavo Souto, Pereira, Tomás, Diego.

Órdenes-Choco

El Choco viaja esta tarde a Ordes, para medirse a un equipo local que atraviesa por un mal momento tras encajar dos derrotas consecutivas. Además, el problema es que no han marcado un gol en esos dos encuentros, por lo que fallar esta tarde ante los redondelanos complicaría mucho su situación.

La situación de los redondelanos es totalmente diferente, pues ocupan la cuarta posición del grupo con una victoria y un empate. Dato importante es que el equipo de Marcos Montes ha marcado cinco goles en estos dos partidos, habiendo encajado tan solo uno, lo que sin lugar a dudas dice mucho a su favor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine