Javier Garrido: "El Celta es un equipo descarado"

El lateral de la UD Las Palmas califica de "complicada" la salida del conjunto canario a Balaídos

05.09.2015 | 02:08

El jugador vasco Javier Garrido, de la Unión Deportiva Las Palmas, dijo ayer que el Celta, próximo rival de los amarillos, el día 13 en Vigo, es "un equipo descarado", pero deben afrontar la visita a Balaídos "sin miedo y a por todas".

El lateral guipuzcoano, que aún no ha debutado con su nuevo equipo en las dos jornadas disputadas de la Liga BBVA, cree que el cuadro celeste juega "bastante bien" y le gusta "mantener la pelota", por lo que será una "salida complicada", pero en Primera "no hay rival fácil".

El futbolista llegado desde el Norwich City inglés cree que Las Palmas "ha dado la cara" en los dos partidos jugados, pese a no haber ganado: "Hay cosas que curar, pero estamos al principio de temporada y los equipos están cogiendo aún la forma", explicó. En su opinión, el inmediato objetivo del conjunto grancanario es "conseguir una victoria rápida para que la confianza y las buenas sensaciones vayan creciendo".

En el plano personal, reconoce que tuvo un parón "más largo de lo debido" tras finalizar contrato en Inglaterra y esperar en San Sebastián hasta encontrar nuevo destino, pero ahora se siente "cada vez mejor" y "recuperando el ritmo que había perdido".

Con el Norwich, el lateral zurdo, de 30 años, solo jugó siete partidos ligueros durante la pasada temporada.

Además, el descanso liguero de este fin de semana en Primera División por el compromiso internacional de la selección española le viene bien "para seguir cogiendo el tono físico", por lo que pronto espera "estar a punto" para que Paco Herrera cuente con él.

La plantilla de la UD Las Palmas cambió ayer su habitual escenario de entrenamientos y se ejercitó en la playa de Las Alcaravaneras, en la capital grancanaria, con la ausencia de su entrenador, Paco Herrera, y del jugador internacional marroquí Nabil El Zhar. Herrera se quedó trabajando en el estadio, mientras que El Zhar tuvo que resolver diversos asuntos burocráticos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine