El Coruxo se pone a prueba ante uno de los favoritos del grupo

Los vigueses llegan a Las Gaunas en lo más alto del grupo - Rafa Sáez no recupera a ninguno de los lesionados

05.09.2015 | 04:55
Cifuentes, del Coruxo, pugna por un balón. // Marta G. Brea

La tercera jornada de Segunda División B llega con uno de los grandes duelos del grupo, el que va a enfrentar al Logroñés, candidato a una de las cuatro primeras plazas del grupo, y al Coruxo, líder de la categoría.

Los dos equipos llegan con diferentes dinámicas a este encuentro. Por un lado los riojanos sufrieron el domingo pasado la primera derrota del campeonato al caer ante el Racing de Ferrol por 2-1, mientras que los de Rafa Sáez han sumado dos de dos. Evidentemente para el cuadro vigués, el choque de esta tarde es una buena prueba para calibrar su potencial en este inicio del campeonato liguero.

El técnico vigués vuelve a contar con las mismas ausencias de la jornada pasada. Salinas continúa con su preparación físico tras la importante lesión que sufrió, Ángel Bastos continúa de baja por sus paperas; Luciano no se recupera de la lesión del recto femoral y Jon Vega tampoco se recupera de sus problemas en el recto abdominal.

Con todo, la lista de convocados para el encuentro es la compuesta por Fernando, Brais, Acoidán, Alberto García, Antúnez, Armental, Cristóbal, Cifuentes, Jorge, Lamas, Mella, Ortiz, Pablo García, Pedro Vázquez, Raúl Medina y Santi Comesaña. De la lista se cae Maxi por decisión técnica.

El equipo entrenó por la mañana de ayer, y tras la conclusión iniciaron el desplazamiento hacia Logroño, parando a comer en Puebla de Sanabria.

Antes de partir, el técnico indicaba que "enfrente tendremos a uno de los rivales más poderosos de la categoría y que mejoró mucho la plantilla con respecto al año pasado. En su primer partido en casa ante el Compostela fue un vendaval y ahora están heridos por perder en Ferrol".

Sobre el partido, el técnico indicó que "va a ser un partido duro y muy complicado para nosotros, ya que ellos tienen un gran poder en ataque. Nosotros llegamos bien en el aspecto anímico. Es algo muy importante. El objetivo es ganar, pero sabemos que la dificultad va a ser enorme"

En el conjunto riojano, el técnico tiene muchas dudas en el doble pivote, aunque una posible alineación sería la compuesta por Miguel; Santos, Borja, Santalices, Reguilón; Jacobo, Adrián León; Titi, Milla, Iker y en punta de ataque Jordan.

La derrota del pasado domingo en Ferrol les ha hecho mucho daño, por lo que el Coruxo tendrá que tener cuidado con el empuje de los riojanos ante su afición. La temporada pasada, el equipo vigués logró la victoria por la mínima en la décimo cuarta jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine