El Real Madrid está encaminado a mantener su estatus como club más rico del mundo por sus ingresos. La junta directiva del Real Madrid propondrá a la asamblea de socios el día 19 la aprobación de las cuentas del ejercicio 2014-2015, que reflejan unos ingresos totales de 660,6 millones de euros, cifra que representa un 9,4% más que en el periodo anterior.

Esta cantidad incluye las plusvalías obtenidas por el traspaso de jugadores, según indicó el club, que confirmó también la fecha de la Asamblea General Ordinaria, en la que la directiva de Florentino Pérez someterá a refrendo los datos económicos de la última campaña. Los mismos incluyen unos ingresos de explotación de 577,7 millones, sin contar las plusvalías obtenidas por traspaso de jugadores, un 5,1% más que en el ejercicio previo.

El resultado de explotación antes de amortizaciones asciende a 203,4 millones, un 23,7% más que el año pasado, e incluye los resultados por traspasos de jugadores recogidos en los ingresos totales. El patrimonio neto se incrementó en 41,6 millones y alcanzó la cifra de 412,1 millones y el endeudamiento neto se situó en 95,8 millones.