Bruno, del Bembrive a la liga belga

03.09.2015 | 01:54

El Mosteiro Bembrive no podrá contar con Bruno, una de sus promesas, para la difícil campaña que se inicia el próximo 19 de septiembre. El joven ala, de tan solo 21 años, deja el club vigués para jugar en el Squadra Mouscron, que milita en la primera división de Bélgica. Sus antecedentes familiares y una buena oferta económica son las razones que han llevado al jugador vigués a tomar dicha decisión.

Con la baja de Bruno, la plantilla del Mosteiro Bembrive se queda con 11 jugadores, a la espera de posibles incorporaciones que apuntalen el equipo para una larga e ilusionante temporada.

En lo que a la pretemporada del equipo se refiere, el Mosteiro continúa su preparación con sesiones diarias bajo la batuta de Pitu. La buena intensidad de los entrenamientos está haciendo mejorar cada día la forma física de los jugadores, aunque también ha hecho mella en piezas importantes. Eloy trabaja a menor intensidad por sus problemas en el pubis y Jony, con molestias en el tendón rotuliano.

El primer partido oficial, correspondiente a la fase de grupos de la Copa Xunta de Galicia, tendrá lugar este sábado, a las 19.00 horas, en el pabellón de Bembrive. En esta competición, los vigueses están encuadrados en el Grupo A, junto al A Estrada Futsal, Autos Leirós de Mos y KFM Motorsport de A Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine