Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los juveniles debutarán el próximo domingo

El Celta juvenil que dirige David de Dios comenzará el próximo domingo a las cuatro de la tarde su participación en la División de Honor en las instalaciones de Mareo ante el Sporting de Gijón a partir de las cuatro de la tarde. Este primer encuentro se presenta complicado para los vigueses, que cuentan con una nueva plantilla para afrontar la competición. La remodelación ha sido total, según ha desvelado el entrenador.

El conjunto vigués lleva más de un mes trabajando en A Madroa y ha disputado varios amistosos. El último fue el pasado fin de semana en el Santa Cruz de Arrabaldo (Ourense). Allí logró el tercer puesto tras ganar al Pabellón por 3-0. Antes había perdido frente al Deportivo por 3-1.

David de Dios comenta que el calendario que tiene por delante el Celta es complicado en las primeras jornadas. Sumar la mayor cantidad de puntos posibles es el gran desafío, pero también terminar de acoplar a todos los jugadores. El conjunto vigués se ejercitará todos los días de esta semana en A Madroa.

Después del Sporting de Gijón, los célticos recibirán al Racing de Santander, visitarán al Bansander y terminarán el mes de septiembre ante el Lugo. En la última semana de noviembre se enfrentarán al Deportivo en A Coruña.

Compartir el artículo

stats