ÚLTIMA HORA
Muere Armando Guerra, máximo exponente de la pintura abstracta en Galicia |  Nominados a los Oscar 2018

El Portonovo frena al Gondomar

Los locales pagaron su falta de acierto ante un rival muy serio

31.08.2015 | 01:51
Un jugador del Gondomar. // FdV

El Gondomar, que había comenzado la temporada con una victoria a domicilio, vio ayer como se les escapaban tres puntos de entre las manos por la falta de acierto ante la portería contraria ante un Portonovo muy serio y bien colocado.

El choque se le puso muy pronto en contra a los locales. Manel logró adelantar a los visitantes en la primera aproximación al área y a partir de ese momento los papeles quedaron todavía más claros. El Portonovo, muy ordenado atrás, buscaba alguna salida rápida para dar la puntilla al partido, mientras que los locales dominaban el juego. Así, en la primera parte, el Gondomar dispuso de varias ocasiones claras para empatar el partido, pero sin fortuna.

En el segundo tiempo, el planteamiento fue muy similar, con los locales controlando el balón y los visitantes encerrados en su campo. Manu Vila tuvo la oportunidad más clara cuando mediada la segunda parte, estrelló el balón en el poste. Y a partir de ahí, el choque se fue muriendo hasta que en los minutos finales llegaron dos goles más (uno por bando) que no cambiaron el signo del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine