Froome dice que no esperaba sentirse "tan bien"

31.08.2015 | 01:51

El británico Chris Froome (Sky), ganador del Tour de Francia, se mostró "muy feliz" por haberse encontrado "tan bien" en el ascenso a la Cumbre del Sol, final de la novena etapa de la Vuelta, en la que el británico se clasificó segundo tras el holandés Tom Dumoulin.

"Realmente me siento muy feliz porque no esperaba encontrarme tan bien ahora y creo que las cosas me han salido muy bien en la subida. Queda mucha Vuelta y será duro, pero si sigo en esta progresión será difícil que me ganen", dijo Froome en la meta.

Froome aclaró que su estado de forma no es el mismo que en el pasado mes de julio en Francia, pero espera mejorar.

"Mi condición no es la del Tour, pero con la ayuda del equipo veo que voy a más día a día", señaló. Sobre la posibilidad de luchar por el doblete Tour-Vuelta, Froome mostró sus dudas. "Es muy difícil conseguir ese objetivo, pero me siento bien y veremos qué sucede a partir de la semana próxima, que tendrá etapas importantes. La Vuelta me gusta, me siento bien con la carrera y la gente", concluyó.

Por su parte 'Purito' Rodríguez aseguró tras la novena etapa de la Vuelta a España, que la subida final "ha sido agónica". "Se me ha hecho muy dura, agónica, me han sacado de punto y ya no he podido. Me ha sorprendido Tom Dumoulin y su gran rendimiento", ha subrayado. "Tengo clavada la espina de la etapa de Caminito del Rey, fue una lástima porque la tenía marcada en mis aspiraciones" dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine