El Barbadás sumó la segunda victoria consecutiva en el campo de Os Carrís al derrotar al Órdenes con un gol de Cuadrado, que permite a los hombres de Peluso el seguir en los puestos altos de la clasificación.

El equipo ourensano salió muy concentrado al terreno de Os Carrís y se hizo con el mando del partido. Llegado el minuto 18, un balón largo sobre el área lo pelea Cuadrado en el punto de penalti ante la presencia de Martín conseguiendo irse hacia su derecha y en el vértice del área pequeña se revuelve y de tiro cruzado hace inútil la estirada de Mario, los ourensanos habían conseguido su objetivo.

Los coruñeses no tardaron en reaccionar poniendo Cea, con un remate de cabeza tres minutos más tarde, a prueba los reflejos de Berto. El Barbadás seguía esperando su oportunidad para ampliar el marcador pero sin tener ocasiones claras para batír la portería de Mario.

En la reanudación siguió la mismaa tónica, si bien las llegadas eran generadas por el conjunto local pero carantes de verdadero peligro por lo cual con el marcador exiguo el partido aún estaba abierto, a pesar de que los dos equipos movieron sus banquillos. Las rotaciones apenas cambiaron el panorama, solo en los últimos cuatro minutos los coruñeses pasaron a jugar con una línea defensiva de tres incorporando a Martín Graña en facetas ofensivas, pero el resultado no se movería. Los ourensanos cosechan su segunda victoria en otras trantas jornadas sin pasar demasiados apuros.