El Coruxo emula al Celta y, al término de la segunda jornada, se sitúa como líder de la Segunda División B después de superar en una gran tarde de fútbol en O Vao a la Arandina (4-1). Los hombres que dirige Rafa Sáez refrendaron las buenas sensaciones de la victoria en el debut liguero en el feudo del Astorga para brindar una goleada a su afición.

El conjunto verde fue muy superior durante los noventa minutos. A pesar de que los primeros compases del encuentro fueron los más igualados, el partido se encauzó muy pronto gracias al penalti transformado por Cristóbal. A la media hora la Arandina logró el empate por medio de Fran Adeva, que aprovechó un grave error de la zaga local. sin embargo, el Coruxo rompió el choque gracias a un doblete de Pedro Vázquez en menos de diez minutos -el ex del Villarreal B ya suma tres dianas este campeonato-, lo que permitió a los verdes irse al descanso con una clara ventaja de 3-1.

En la segunda mitad la Arandina se fue arriba, pero los de Rafa Sáez tuvieron oficio para mantener el juego controlado. La guinda al pastel la puso Jorge a veinte minutos del final. El futbolista, que acababa de entrar en ese mismo instante en el campo, no perdonó el cuarto. Dos de dos para el Coruxo, que es líder empatado a puntos con el Guijuelo. La próxima semana visitarán a la Unión Deportiva Logroñés en el histórico Las Gaunas.