Un día entero a la carrera por las pistas de tierra del parque de Castrelos. Así se han desenvuelto las '24 horas de Vigo' en la Finca de la Marquesa, que terminaron hoy al mediodía después de una larga jornada de deporte y convivencia. Más de 750 atletas se incribieron en esta segunda edición de la prueba.

En la modalidad masculina por equipos, el conjunto 'A Coitelo' se hizo con el triunfo después de completar 401 vueltas al parque. El podio lo completaron el 'Elías Team' con 395 vueltas y el Athletics, con 392. En la categoría femenina, la victoria fue para el equipo 'Runguerreras', con una marca de 321 vueltas, seguidas por 'Hotel 3 luces' (310) y 'Florida Gym' (273). En la modalidad mixta, el título se lo adjudicó el 'BikilaVigo', que completó 365 vueltas. 'MQAuga-Ardente' y 'Atlet Baiona' quedaron segundos y terceros, respectivamente.

En la modalidad individual, el campeón fue Rodrigo Borrego. El atleta cubrió 200 vueltas en solitario. Muy cerca se quedaron Jorge Sabugo y Javier Fernández Sobrino, con 195 y 192 giros. En el apartado femenino, Sara Pérez Rodríguez fue la que más distancia recorrió con 162 vueltas.