Eduardo 'Toto' Berizzo se mostró "muy contento" por la goleada de su equipo al Rayo Vallecano (3-0), en un partido que reconoció que estuvo "condicionado" por la expulsión del portero visitante Toño, y restó importancia al liderato de su equipo.

"El partido nos deja contentos en líneas generales. Es justo reconocer que quedarse con uno más ochenta minutos es una ventaja considerable. Pero aun así movimos bien el balón, buscando siempre el segundo gol. Salimos a jugar la segunda parte con esa idea, marcamos y resolvimos el partido", apuntó en rueda de prensa. El argentino considera que su equipo está "creciendo", va "en clara línea ascendiente", pero al mismo tiempo dijo que no le da "ninguna importancia" al liderato porque "es una mera anécdota".

Berizzo afirmó también que todavía confía en que llegue el extremo derecho que ha demandado: "De momento no hay ninguna novedad. Queda aún mañana y veremos, pero la cosa no es para quedarse detenidos. Si llega, muy bien, y si no llega nos enfocaremos en sacarle el mayor jugo a todos los que están", sentenció.