Anna Yuchenko sigue al frente del equipo del Náutico de Vigo

29.08.2015 | 01:55

Anna Yuchenko, responsable técnica de la sección de remo del Real Club Náutico de Vigo, ya programa la temporada 2015/2016. En la sociedad que preside Viviana García existe satisfacción por su trabajo y ella también está satisfecha.

La hispano-rusa, que esta semana da por concluidos los entrenamientos, una vez finalizadas en julio las últimas competiciones, se ha mostrado "contenta" con el trabajo de la sección, totalmente renovada esta campaña y que paso a paso ha ido progresando.

Este año han caído dos medallas internacionales de Álvaro Blanco (con España en el equipo juvenil que participó en la Copa de la Juventud en Hungría), aunque Yuchenko cree que Blanco se merecía haber ido al Mundial junior ("era mi ilusión y él había hechos buenos tiempos", explica), y dos platas también suyas en el Nacional de remoergómetro y en el absoluto (skiff).

Además, en el Náutico han destacado promesas como los infantiles Ramón Ameneiro y Juan Comesaña, "con muy buenas regatas en el doble scull en el Nacional", los alevines Yoel Pozo y Bruno Misa, la sub 23 Alejandra Domínguez o la cadete Alejandra Aláez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine