Despues de cinco meses de partidos en las pistas del Circulo Mercantil, finalizó la edición marzo-julio del Torneo Posada con una participación de medio centenar de jugadores en sus cuatro categorías, todos veteranos ya.

Siendo un torneo que tiene ya un historial de 35 años de actividad ininterrumpida, ofrece una atractiva posibilidad de competir bajo el sistema de liga. La segunda edición de este año y que concluirá en febrero de 2016 ha comenzado a prepararse. Se proclamó campeón absoluto Javier Méndez una vez más y van ya numerosas las ediciones en que ha resultado vencedor, escoltado por otro veterano histórico, José Paris. Curiosamente, Méndez colabora en la organización del torneo.

En segunda categoría la victoria fue para José Luis Gómez y el segundo puesto para Enrique de Miguel, ascendiendo ambos a primera para la edición siguiente.

Debemos resaltar el triunfo del nuevo Presidente del Circulo Mercantil, Nicolás López-Guerra, en tercera categoría, un sexagenario que demuestra una admirable vocación. Tomás Alonso fue el segundo clasificado. Y, finalmente, la cuarta categoría, con triunfo para Roberto Rodriguez y Félix Seguro en segunda posición.