Gerard Piqué defiende la imparcialidad de los árbitros

26.08.2015 | 01:52

El central del Barcelona Gerard Piqué aseguró ayer que ganar la Liga dependerá del equipo azulgrana y "no del nivel de los arbitrajes", pues para él "son cien por cien imparciales".

El equipo azulgrana no está exhibiendo su mejor nivel en este arranque de temporada, pero el central asegura que es porque "ganar al principio siempre cuesta mucho por el tema físico".

Piqué, que ha sido sancionado con cuatro partidos después de su expulsión en la vuelta de la Supercopa de España, ha lamentado "no poder ayudar al equipo", y confía en que el recurso presentado por el club azulgrana le ayude a reducir la sanción.

La marcha del delantero Pedro Rodríguez al Chelsea y el hecho de que el Barça no pueda inscribir a nadie hasta 2016, arrojan dudas sobre si el equipo tendrá plantilla suficiente para afrontar el intenso inicio de temporada.

En este sentido, se mostró tranquilo, pues "no se podía empezar mejor la Liga, ganando en un campo difícil y a pesar de las bajas".

"Todos los que participaron en San Mamés lo hicieron muy bien. Sergi Roberto demostró que tiene nivel. Bartra y Vermaelen, igualmente, lo hicieron muy bien. Decir que no hay fondo de armario es querer buscar algo negativo a este equipo", argumentó el catalán.

Asimismo, le deseó lo mejor a Pedro en su etapa en el Chelsea de José Mourinho y elogió el hecho de que el jugador quiera "ser importante y participar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine