El Mosteiro Bembrive, máximo representante del fútbol sala vigués a nivel nacional, trabaja desde hace una semana en la preparación de la que será su cuarta temporada en el Grupo I de Segunda División B.

Tras el subcampeonato obtenido la pasada campaña, donde tan solo un punto impidió al Mosteiro disputar el play-off de ascenso, el objetivo vuelve a ser luchar por una plaza en la Segunda División. Además, el Bembrive tratará de llegar lejos en la Copa del Rey y Copa Xunta de Galicia, que la temporada pasada permitieron a la afición ver partidos oficiales de máximo nivel contra el Fútbol Club Barcelona o el Burela.

Para esta campaña los vigueses contarán con las bajas del capitán Ges, el internacional argentino Marcelo Giménez "Chelito" y Carlos Cora. Por su parte, en el apartado de altas, el club trabaja en la incorporaciones de un par de jugadores con los que Pitu daría la plantilla por cerrada. Mario García y Morgade han renovado.

El Mosteiro Bembrive arranca la campaña en casa el próximo 19 de septiembre con un derbi gallego frente al Ventorrillo coruñés. El número de equipos integrantes del Grupo I aumenta a 16 equipos, que serán los siguientes: FS Boal (Asturias), Universidad de Valladolid, Cuéllar, Guardo, Cistierna, Albense, Atlético Benavente (Castilla León), Mosteiro Bembrive, Noia, Pizarras Tres Cuñados, O Esteo, Leis Pontevedra, Xove, Ventorrillo, Bueu y Sala Ourense (Galicia).