El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo,. se mostró satisfecho con el resultado cosechado ayer en el estadio Ciutat de Valencia que sitúa al equipo celeste líder provisional de Primera División a la espera del duelo que cierrra hoy la primera jornada entre el Granada y el Eibar. El técnico argentino agregó que su equipo no fue capaz de aprovechar la situación de superioridad que se produjo con la expulsión de Simao Mate en el minuto 5 y reconoció que su equipo no tuvo ayer su mejor tarde en el campo granota. "Comenzar ganando siempre es bueno, quedarnos con un hombre mas que suele ser una ventaja pero en esta ocasión no terminó siéndolo. El problema fue que nos costó crear peligro. No fue de nuestros mejores partidos, no tuvimos inventiva en ataque, nos costó mucho generar peligro", observó tras el choque Berizzo en conferencia de prensa.

El preparador céltico valoró sin embargo la reacción mostrada por sus hombres después de que el Levante igualase el partido con un gran lanzamiento de falta de Verza. "Aún así el equipo reaccionó, el 1-1 significaba una prueba y fuimos a por el 2-1", manifestó.

Eduardo Berizzo reconoció que le deja mucho más contento el resultado que el juego de su equipo, que ofreció lagunas que espera solucionar en el futuro. "hay que revisar lo que nos ha costado e intentar mejorar de cara a los próximos partidos". Uno de los principales problemas, según el técnico, fue la dificultad que tuvo el Celta para generar ocasiones de gol. ". El Levante basculó bien en defensa y nosotros estuvimos demasiado lentos en nuestras acciones, teníamos siempre un pase de más y eso no nos daba espacios para profundizar".

Por otra parte, preguntado por el futuro de Nolito, Berizzo, manifestó: "Nolito está más cerca de quedarse porque el tiempo corre y cierre del mercado está más próximno. Contamos con él, pero si se va intentaremos reemplazarlo".