El Coruxo ilusiona con un claro triunfo frente al Astorga

Los de Rafa Sáez debutan con victoria gracias a los goles de Adrián, Comesaña y Pedro Vázquez

22.08.2015 | 20:39

El Coruxo ilusiona en su estreno en el Grupo 1 de la Segunda División B tras vencer al Astorga. Los vigueses, que esta tarde visitaron La Eragudina, ganaron por 2-3 al conjunto leonés y se sitúan, a falta de la disputa del resto de la jornada, al frente de la tabla. Los goles de Adrián, Santi Comesaña y Pedro Vázquez le valieron a los de Rafa Sáez sus primeros tres puntos.

El partido se puso muy pronto de cara para el cuadro verde -aunque jugaron con la equipación azul de visitante-. A los tres minutos la defensa del Astorga rechazó un saque de esquina botado por Antúnez y Adrián, desde veinticinco metros, alojó en la red un punterazo después de que lo desviase la pierna de un defensor. Los locales consiguieron irse con el empate al descanso gracias a un gol de su delantero David Bandera, que convirtió una pena máxima señalada tras una jugada embarullada dentro del área de los vigueses.





A la vuelta de vestuarios, el Coruxo sentenció por la vía rápida. Primero Santi Comesaña desde el área pequeña después de otro saque de esquina y a los dos minutos Pedro Vázquez. El Astorga, que la temporada pasada solo obtuvo una victoria y un empate ante los de Rafa Sáez, recortó distancias en el descuento con un tanto de Ivi, pero el partido ya estaba definido en favor de los visitantes. Tres puntos para el Coruxo en un comienzo de liga inmejorable. La próxima semana recibirán ante su afición en O Vao a la Arandina, que hoy también ganó (1-0) al Racing de Ferrol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine