Hernández, en busca de su mejor versión

El chileno se muestra esperanzado sobre su rendimiento en la temporada que está a punto de arrancar - Se entrenó con normalidad tras mejorar de sus molestias

21.08.2015 | 03:36
Pablo Hernández corre durante el entrenamiento de ayer en las instalaciones de A Madroa. // Adrián Irago

Durante el verano ha dejado apuntes de que las cosas para Pablo Hernández no van a ser como la pasada temporada. Ahora llega el momento de dejarse de amagos y golpear de verdad. Con la entrada de la competición oficial el análisis será más severo y la exigencia máxima. El internacional chileno confía en estar a la altura. "Espero y deseo que este año se pueda ver mi mejor versión. Podrá salir o no, pero he trabajado al máximo para llevar al campo lo mejor de mi. Estoy muy ilusionado, creo que puede ser un buen año", comentó ayer.

El "Tucu" reconoció que venir hace un año al Celta avalado por el técnico argentino, con el que había coincidido en O'Higgins, le ha podido perjudicar porque, a su juicio, los aficionados "siempre se fijan más en esos jugadores y en ocasiones esperan más que del resto del plantel".

"No puedo decir que el año pasado haya realizado mi mejor actuación, ojalá este año sea diferente. Este año he hecho una buena pretemporada y eso me da mucha confianza. Me siento ilusionado. Me veo cómodo y apoyado por los compañeros y me estoy sintiendo importante en el equipo". En ese sentido el futbolista admite que se ha adaptado perfectamente a la ubicación que Berizzo le ha asignado en el medio del campo .

Su buen rendimiento en los partidos de pretemporada hace pensar que será uno de los elegidos por Berizzo para arrancar el campeonato como titular en el Ciutat de Valencia. "Esto no es cómo empieza sino cómo termina. No hay que confiarse, hay muy buenos jugadores y la competencia es sana y muy buena. Ahora estoy entre los once pero no puedo confiarme, siempre trabajo para jugar el mayor número de partidos", ha señalado.

Por otro lado, el mediocampista se encuentra recuperado de sus problemas físicos que el miércoles le impidieron entrenarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y estará en condiciones de que mañana Eduardo Berizzo le incluya en la relación de futbolistas que viajen en el primer desplazamiento de la temporada para enfrentarse al Levante en el Ciutat de Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine