El Valencia disputa su primer partido oficial de la temporada con el objetivo de sumar una victoria ante el Mónaco en la ida de la ronda previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones y cobrar ventaja para obtener en la vuelta el pasaporte para esta competición.

Valencia y Mónaco se miden en el primer partido de una eliminatoria que se presume igualada en función del potencial de ambos equipos y en el que la aspiración del Valencia es tanto ganar como mantener la portería a cero de cara a la vuelta, prevista para el martes de la semana que viene en Mónaco.

Para lograr el objetivo, el equipo que entrena Nuno Espirito Santo contará con el apoyo de la afición valencianista, que llenará Mestalla en este envite, consciente de lo que su equipo se juega en esta eliminatoria.

Manchester United

El Manchester United dio un paso adelante en la última eliminatoria previa de la Liga de Campeones desde el regate, la precisión y el disparo del holandés Memphis Depay, autor de dos goles y asistente de otro en el 3-1 al Brujas.