Fútbol - Pretemporada

El Rápido de Bouzas continúa con su línea ascendente

13.08.2015 | 02:12

El Rápido de Bouzas sumó una nueva victoria en pretemporada, derrotando en esta ocasión al Mondariz en el campo de A Lagoa.

El encuentro sirvió para que los jugadores continúen acumulando minutos de juego de cara al inminente inicio de la competición. Jorge Otero, entrenador del equipo comienza a darle más presencia a los jugadores que poco a poco se han ganado un hueco en el "once" inicial, por lo que lo cambios ya no se hacen todos de golpe al descanso sino que se van programando.

Además, no podemos olvidar, que el de ayer tarde fue el penúltimo amistoso de los aurinegros en pretemporada, por lo que las cosas ya comienzan a estar mucho más claras que cuando comenzaron los entrenamientos.

Sin embargo ayer en Mondariz fue el cuadro local quien comenzó mejor el encuentro, mejor asentado en el terreno de juego y no dejando que los boucenses estuvieran cómodos ni que pudieran tocar el balón con comodidad.

Así, las primeras ocasiones no tardaron en llegar para el Mondariz, que cerca de la primera media hora de juego consiguió adelantarse en el marcador. El Rápido capeó el temporal como pudo y aprovechó el tiempo de descanso para replantear el encuentro.

Lo cierto es que el paso por el vestuario le vino bien, pues a los pocos minutos de la reanudación Oki lograba la igualada. El tanto le dio alas al Rápido, mientras que fue una losa para el conjunto local, que cuatro minutos más tarde lograba darle la vuelta al marcador con un tanto de Gustavo Souto.

A partir de ese momento el cuadro vigués jugó más cómodo, mientras que el Mondariz lo intentó pero las piernas pesaban demasiado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine