El A.D. Carballal ficha a Irene Sola, primera línea, procedente del Seis do Nadal. Jugadora joven con experiencia en la categoría y que se ha convertido en el único fichaje del equipo vigués que confía en el bloque que el año pasado consiguió el ascenso a División de Honor Plata Femenina. También cuentan con la participación de alguna de las juveniles como Rua, Raquel, Paula Amorín y Beatriz que el año pasado quedaron terceras en el Campeonato de España. La directiva no descarta algún que otro fichaje. La plantilla está compuesta por: Inés, Cynthia, Uxía, Andrea, Antía, María, Sofía, Paula Quintana, Sara, Tamara, Yolanda, Irene y Sandra.

El equipo lleva desde la semana pasada entrenando preparándose para la temporada. Estas dos primeras semanas están realizando los entrenamientos en la playa de Samil. Chiqui, entrenador, hace balance de la temporada que les espera: " Creo que empezar las dos primera jornadas contra equipos gallegos es positivo, ya que siendo un equipo nuevo en la categoría, podremos adaptarnos a la intensidad de la competición frente a equipos conocidos. También creo que añadiendo dos equipos más a la liga produce que haya menos parones y con lo cual mayor regularidad en la competición y por lo tanto una liga mas competitiva".

El primer partido de pretemporada que disputarán será contra el mismo equipo contra el que empiezan la liga, el Seis do Nadal. El encuentro se disputará en el pabellón del Carballal el sábado 22 de agosto a las cuatro de la tarde.