La enfermería del Celta se ha vaciado. El único futbolista que permanecía al margen del grupo, el gabonés Levy Madinda, recibió ayer el alta médica y está a disposición del técnico, Eduardo Berizzo, para el partido del Memorial Quinocho mañana ante el Genoa. El canterano no pudo entrenarse la víspera debido a un proceso viral que le obligó a guardar reposo en su domicilio y del que ya está completamente recuperado.

Madinda se suma así a los casos de Nolito y Hugo Mallo, quienes, por diferentes problemas físicos, se han reincorporado recientemente al grupo, el sanluqueño por un contratiempo muscular y el marinense debido a una leve lesión en su tobillo derecho.

Si hoy no se produce ningún contratiempo, Berizzo dispondrá de todo su arsenal para afrontar el duelo ante el Genoa, el conjunto revelación de la Serie A italiana el pasado curso, en el último test del equipo celeste antes de iniciar al Liga. En este encuentro, que servirá para comprobar el estado de forma del Celta a escasamente diez días del inicio de la competición, Berizzo alienará un once muy parecido al que enfrentará al Levante.