ciclismo

El homenaje a Gustavo César Veloso en Vilagarcía se aplaza hasta el viernes

El ganador de la Volta a Portugal dará una rueda de prensa tras la recepción

12.08.2015 | 02:16

El homenaje que estaba previsto hoy al vencedor de la Volta a Portugal Gustavo César Veloso ha sido aplazado al viernes. Los numerosos compromisos que el ciclista de Bamio debe atender en Portugal hacen imposible que el vilagarciano regrese a casa en el plazo previsto.

Así, aunque el corredor del W52 Quinta da Lixa tenía en mente regresar a Galicia ayer mismo, por lo que el Concello de Vilagarcía programaba para hoy su merecido homenaje, finalmente no será hasta mañana cuando Veloso pueda volver. Su segunda victoria consecutiva en la ronda gala hacen de él todo un personaje aclamado allá por donde va en Portugal y son muchos los compromisos protocolarios que debe atender en el país luso.

Así, será recibido el viernres, a las 12.00 horas en el salón noble por el propio alcalde de Vilagarcía, Alberto Varela, y por el concejal de Deportes, Argimiro Serén.

Durante dicho acto el ciclista recibirá el merecido homenaje que se merece tras su gesta, por segundo año consecutivo, en la Volta a Portugal, en la que dominó la carrera de principio a fin, y también recibirá un obsequio por parte de la corporación municipal.

Tras el acto, Gustavo César Veloso ya ha confirmado que ofrecerá una rueda de prensa para todos los medios presentes donde ofrecerá sus primeras impresiones una vez llegado a Galicia de su nuevo triunfo en Portugal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine