Frigoríficos do Morrazo y Teucro ya conocen el calendario de la Liga Asobal 2015/2016, que arranca el próximo 5 de septiembre. Los cangueses afrontan un arranque de algura en el que encadena La Rioja, Barça y Anaitasuna en el primer mes de competición, mientras que los pontevedreses, en su retorno a la Asobal, abren y cierran la liga en Pabellón Municipal. El partido que marcará el arranque liguero será ante el Guadalajara mientras que despedirán la campaña con la visita del Huesca a comienzos de junio.

El Frigoríficos visitará al Aranda de Duero en la primera jornada del curso. También le tocará cerrar la competición lejos de O Gatañal. En esta ocasión lo hará en León, ante el Ademar.

Además el duelo de rivalidad ante el Frigoríficos Morrazo será en la penúltima jornada de cada vuelta. Primero en Pontevedra, el 9 de diciembre, y después en O Gatañal en la última semana del mes de mayo.

Que los dos enfrentamientos entre los dos conjuntos pontevedreses estén fijados entre semana "hará que pierdan cierta vistosidad", indica el técnico del Frigoríficos, Víctor García 'Pillo'.