El internacional sub21 serbio Dejan Drazic ha superado este domingo el reconocimiento médico con el Celta de Vigo, por lo que se convertirá en el cuarto fichaje del conjunto celeste para la temporada 2015-16, tras el centrocampista danés Daniel Wass y los atacantes Iago Aspas y John Guidetti.

Drazic se pondrá mañana lunes por primera vez a las órdenes del argentino Eduardo "Toto" Berizzo, en la sesión que tendrá lugar, a puerta cerrada, en las instalaciones deportivas de A Madroa a partir de las diez de la mañana.

El centrocampista serbio, que el próximo 26 de septiembre cumplirá 20 años, procede del OFK Belgrado y se ha comprometido con el Celta para las próximas cinco temporadas.

Recuperación de Hugo Mallo

El lateral derecho Hugo Mallo ha recibido esta mañana el alta médica tras su lesión su lesión caer lesionado el pasado 25 de julio en el último partido de la gira del equipo celeste por tierras alemanas, después de sufrir una dura entrada de un jugador del Ingolstadt.

Recuperado de su esguince en el tobillo derecho, el marinense se perfila como titular para la posición de lateral derecho en el duelo inaugural, el próximo día 23 frente al Levante en el estadio Ciutat de Valencia