vela - 49er FX

Echegoyen se mantiene en la lucha por el podio

07.08.2015 | 02:11

Támara Echegoyen y Berta Betanzos continúan peleando por el podio de la Semana Internacional de Río de Janeiro. Las regatistas Movistar han superado una jornada en la que sus principales rivales han pinchado y, desde la quinta posición apuntan al podio en la bahía de Guanabara, del que se colocan a sólo cuatro puntos. Las tres últimas mangas de la cita carioca prometen todo un espectáculo y, como recalcaban Támara y Berta: "A pocos puntos del podio la lucha continúa".

"Las condiciones han sido complicadas en la bahía, con cambios de intensidad, de dirección de corrientes...", dice Echegoyen. Aún a pesar de las dificultades la flota de 49er FX completaba cuatro nuevas mangas.

Támara Echegoyen y Berta Betanzos mantienen sus opciones de podio después de comenzar la jornada marcándose un noveno puesto para sumar después su primer podio parcial de la regata al cruzar la llegada en tercera posición. En las dos últimas pruebas el tándem gallego-cántabro se hacía con la 15ª plaza -que se convertiría en su descarte- y con el séptimo puesto.

Con estos resultados aguantan posiciones en un día en el que las favoritas pincharon. Támara Echegoyen y Berta Betanzos mantienen el podio a tiro de piedra y desde la quinta posición y empatadas con las cuartas -el equipo danés formado por Jena Mai Hansesn y Katja Salskov-, la tercera plaza del cajón está a cuatro puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine