El entrenador del Coruxo, Rafa Sáez, no regateó elogios a Celta, al que considera un gran equipo, pero se mostró sobre todo "muy satisfecho" con la combatividad desplegada por sus futbolistas, cuya actitud "frente a un adversario muy superior" destacó.

El preparador verde se mostró especialmente contento con el inicio de partido realizado por sus hombres, pese a reconocer que el Celta acabó por imponer su superioridad, especialmente en el segundo tiempo, cuando Berizzo armó un equipo con mayor número de titulares.

Sáez se mostró especialmente elogioso con la calidad de los delanteros célticos y ensalzó de forma especial al sueco John Guidetti, que consideró un gran fichaje para el Celta.

"Las sensaciones que da Guidetti son muy buenas. Otra cosa es que necesite adaptación, aprender el idioma y conocer el estilo de juego del Celta. Me sorprendió su fuerza y su explosividad". Por lo que respecta a Aspas, el preparador del Coruxo se mostró tajante. "No vamos a descubrir ahora a Iago. Lo conozco desde pequeño y se ha convertido en un delantero impresionante", comentó.