Nueva jornada del 76º Campeonato Gallego Absoluto de Tenis en las pistas del Club de Campo de Vigo. En los partidos de cuartos de final Miguel Casal ha destacado en un encuentro difícil frente a Pedro Ecenarro que finalizó por con su victoria por 6-1 1-6 6-2. Junto a él en semifinales estarán José María Fantova (6-1 6-4 frente a Carlos Becke) y Luis Morillo (doble 6-1 ante Jaime Vázquez).Roberto Rodríguez luchaba por su continuidad frente a Bruno Otero al cierre de esta edición.

En categoría femenina siguen en la lucha Andrea Retozala tras vencer 6-1 6-1 a Estefanía Mariño, Celia Cerviño después de ganar a Aldara Calvo por 6-3 3-6 6-1 e Iria Seoane tras vencer a Celia Montero por un doble 6-1. Eva Vilar y Paula Arias continúan en la pista.

En benjamines los vencedores de sus encuentros han sido Ander Tarrio (6-2 6-0 frente a Pedro Fernández), Alejandro Martínez (6-0 6-2 ante Pablo Martínez), Alejandro Vizoso (doble 6-2 ante Pedro Domínguez) y Saúl Berdullas (6-0 6-1 frente a Manuel de la Fuente).